sábado, 15 de junio de 2013

ORIXE CANDENTE 2013



He dedicado parte de esta semana a preparar algo de lo que me gustaría haceros participes.

Resulta que he sido invitado a participar en una exposición colectiva y multidisciplinar que se celebrará en el auditorio caldense entre los días 1 y 7 del próximo mes de Julio. Dicha exposición está programada dentro de las actividades previstas para el festival contracultural Orixe Candente, que abrirá sus puertas el próximo día 28 del presente mes.

Así que allí haré acto de presencia, muy probablemente con 3 de mis “engendros”. Si quereis saber cuáles serán los elegidos, por supuesto tendréis que acercaros y comprobarlo por vosotros mismos. Estáis todos invitados a visitarlo y disfrutar de todas las actividades que darán forma a esta, su segunda edición cultura + iva.

Para más información, os remito a la página web de la organización, aún que si no hay cambios en la misma, tampoco es que os vaya a ser de mucha ayuda.


Espero que os guste.


Actualizado a 10.09.2013


Por si no habéis podido acercaros, o simplemente preferisteis aprovechar la ola de calor para ir a la playa, os dejo un par de fotos como muestra del paso de mis engendros por “Principio Encendido 2013”
 

0 comentarios:

Publicar un comentario