jueves, 16 de julio de 2009

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS

A veces la vida te pone a prueba. Y aunque dicen que aprieta pero no ahoga, en ocasiones desearías que te ahogara para que se acabara todo de una vez.
Pero como esa decisión no me pertenece, lo dejo en el papel, he intento seguir mi camino, o en su defecto, inventarme uno.

Este momento ha marcado un punto de inflexión en mi vida que aun no ha empezado a repuntar. He perdido a demasiada gente desde aquel día.

Creo que se podría decir que esta es mi primera lágrima.

La música es para mí, un importante complemento a la hora de darle forma a un trabajo. Muchos de mis dibujos están basados en canciones. Como en este caso, cuyo titulo es homónimo de una canción de El Cojín.


500X320mm
Grafito y l. acuarelable sobre cartulina.

2005

1 comentarios:

  1. FE DE VIDA Nº88.
    Creo que nunca te lo comenté.... este dibujo duele. Siempre me cuesta mirarlo...

    ResponderEliminar