sábado, 25 de julio de 2009

TE CAMBIO UNA MIRADA...

En su día fue un trabajo muy difícil de plantear, ya que todo partió, una vez más, del título. Extraído de la canción “Perdidos en el 2004” de Korazon Crudo.

Está dedicado a una buena amiga con una vida difícil y solitaria.

Como ya dije una vez, los pequeños detalles son muy importantes. Y el hecho de que se halla tatuado un pequeño símbolo de este dibujo, diseñado especialmente para la ocasión, hace que me sienta la persona mas afortunada del mundo.

Y que mejor broche para un trabajo como este, que unas líneas "manuscritas" de la propia protagonista, que dicen así:

“ ... Es duro sufrir, muy duro… pero ojalá que todo aquel que sufra tenga con quien sufrir. Alguien que junto contigo llore. Alguien que te seque las lagrimas con lo mismo que ha sedado las suyas. Alguien que con solo mirarte te de aliento, vida… te de todo a cambio de nada.
Y yo, sigo secando mis lágrimas…”

(E.A.F._FEB.2006)

500X320mm
Grafito y l. acuarelable sobre cartulina.

2007

2 comentarios:

  1. Te acuerdas de esto que escribí?

    Fue la primera parte de mí que dejé que vieras. Y gracias a eso sacaste este dibujo. Te doy las gracias por darme la mejor sorpresa.
    Aún hoy en día verme reflejada en tus dibujos me hace sentir bien. Y no quero perder esto.

    Recuerda alguien que seque tus lágrimas con lo que ha secado las suyas.

    1BS EAF

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que te llevó a hacer este dibujo.

    ResponderEliminar